Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Rammstein


Palacio de los Deportes

Río Churubusco s/n

Esquina con Av. Viaducto Río de la Piedad

Col. Granjas México

Tel. 5237 9999

Horario

26 de mayo, 2011 a las 21hrs
27 de mayo, 2011 a las 21hrs

Usuarios:



Precios

  • Nivel E
  • $461
  • Nivel D
  • $691
  • General
  • $917
TC:
Efectivo
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Rammstein Myspace Rammstein
Género
Rock, Metal

Preview

 

Rammstein es la banda alemana de metal industrial, formada en Berlín, en 1994. El nombre del grupo viene del pueblo alemán Ramstein-Miesenbach, en honor al desastre del espectáculo aéreo que ocurrió en esa base aerea. Está compuesta por Till Lindemann (voz), Richard Z. Kruspe (guitarra y coros), Paul H. Landers (guitarra y coros), Oliver "Ollie" Riedel (bajo), Christoph "Doom" Schneider (batería y percusiones electrónicas) y Christian "Flake" Lorenz (teclados). Son parte de la escena Neue Deutsche Härte (nueva "pesadez" alemana), junto con bandas como Oomph!, Eisbrecher y Die Krupps. Sus canciones generalmente tienen letras en alemán, aunque también cantan en inglés, español, francés y ruso.

Rammstein grabó su primer álbum en 1995, titulado Herzeleid, que incluye el sencillo "Du Riechst So Gut". La popularidad de la banda aumentó en otros países cuando David Lynch escogió las canciones "Heirate Mich" y "Rammstein" para la película Lost Highway. En 1997 lanzaron Sehnsucht, con los sencillos "Engel" y "Du Hast", los cuales llegaron a colocarse en el Top 20 alemán. Además, en 1999, el disco fue nominado a un Grammy por Mejor Interpretación de Metal (Best Metal Performance). Después siguieron Mutter (2001), Reise, Reise (2004) y Rosenrot (2005).

En 2009, Rammstein lanzó su nuevo álbum, Liebe ist für alle da, el cual tiene la fuerza de Mutter y la belleza de las melodías de Sehnsucht. Incluye los sencillos "Pussy", "Ich tu dir weh" y "Haifisch".

Texto  
¿Te gusta?