Canta a todo pulmón los éxitos de The Beatles en este concierto

Let it be, let it be… aparta el 17 y 18 de mayo porque en la Ciudad de México se presentará el grupo Liverpool Legends, un tributo a The Beatles.

Prepárate para cantar las canciones del cuarteto de Liverpool a todo pulmón. El jueves 17 y el viernes 18 de mayo el Auditorio Nacional recibirá al grupo Liverpool Legends, el cual fue fundado por Louise Harrison, la hermana de George Harrison.

Los músicos del evento estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Mineria y por el Maestro Tomer Adaddi. Además de hacer un recorrido musical por la trayectoria de The Beatles se celebrará el el 50 aniversario del disco White álbum.

Lo que distingue a esta agrupación es la escenografía y caracterización de los actores y músicos, pues se cuida cada detalle para ofrecer una imagen fiel a la época en la que The Beatles saltó al estrellato. La idea es mostrar de manera similar los conciertos de la banda original; así que si tu sueño era cantar las canciones de The Beatles en concierto ahora es tu oportunidad.

Los boletos ya están a la venta, puedes adquirirlos aquí.

También lee: Barry Manilow anuncia fecha en CDMX

Cuándo: jueves 17 de mayo y viernes 18 de mayo a las 20:30
Dónde: Auditorio Nacional
Costo: Preferente, $1,500; luneta,$1,250; balcón, $900; primer piso, $750; segundo piso, $400.