Este concierto apoyará en la reconstrucción después del sismo

Estas bandas se unen por una buena causa

concierto sismo sala corona
Foto: Facebook sotomayormusic

El apoyo a los damnificados por el sismo del 19S no debe acabar. Sicario Music organizará el S19 #RECONSTRUYAMOSMEXICO, un concierto que se llevará a cabo en la Sala Corona, en la Roma, donde se presentarán muy buenas bandas y el monto de las entradas será donado a una asociación civil que apoyará en las labores de reconstrucción de las casas afectadas en Oaxaca.

Cientos de personas en nuestro país se quedaron sin hogar y la sociedad no se ha quedado con las manos cruzadas. Además de todas las donaciones en especie y el apoyo mostrado los días posteriores al sismo, con voluntarios y rescatistas, también se han organizado varios eventos para apoyar a los damnificados.

Foto: Sicario Music

S19 #RECONSTRUYAMOSMEXICO

El 18 de octubre, en punto de las 21:00, Sotomayor, Bufi, Simpsons Ahuevo, The Wookies y Andre VII tocarán sus mejores rolas en la Sala Corona para apoyar a quienes más lo necesitan. Este concierto donará todo lo que recauden por la venta de sus entradas a CONSTRUYENDO A.C, una organización sin fines de lucro que colaborará en la reconstrucción de viviendas en el estado de Oaxaca.

Durante el concierto, también venderán las playeras que tienen la frase “Mexico is the shit” (de los creadores de la famosa chamarra), las cuales también van a donar todas sus ganancias a los afectados.

Para que te vayas preparando, te dejamos lo nuevo de Simpson Ahuevo y Sotomayor.


¿De a cuánto?

Los boletos están en $300 y los puedes conseguir en Ticketmaster, lo mejor es que no cobrarán los cargos extras.

La cita es en la Sala Corona el miércoles 18 de octubre. El concierto comenzará a las 21:00.

Es muy importante que sepas que el evento es sólo para mayores de edad, así que no se te olvide llevar tu IFE, INE, Licencia para conducir o pasaporte.