Revive la música de Queen ¡en un concierto sinfónico!

Si eres un fanático de hueso colorado de Queen, una de las mejores bandas de rock de los 70, entonces comienza a ahorrar un cachito de la quincena para que asistas al concierto sinfónico de Queen organizado por la OFUNAM.

La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) te invita al concierto Sinfónico con el cantante canadiense Marc Martel, quien fue seleccionado por el grupo para la gira Queen Extravaganza, en 2012.

En el evento también participará el Quinteto Britania y el Coro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que serán dirigidos por el maestro Alfredo Ibarra.

¡Porque ustedes lo pidieron! El próximo 04 y 06 de mayo ofreceremos el programa Queen Sinfónico con @marcmartel. Mañana martes 06 de febrero comienza la venta de boletos en taquilla y en línea. La presentación es organizada por nuestro Patronato y Sociedad de Amigos. ¡No faltes! pic.twitter.com/oCFrkSZyC6

— OFUNAM (@OFUNAM) 6 de febrero de 2018

Si te mueres de ganas por ir al concierto sinfónico de Queen y escuchar tus rolas favoritas como I want to break free, Radio gaga o la clásica We will rock you, ya puedes realizar la compra de tus boletos a través de su página oficial. 

También checa: No te pierdas El increíble castillo vagabundo… ¡con orquesta sinfónica!

Cuándo: 4 de mayo a las 22:30 y 6 de mayo 12:00
Costo: Los boletos van desde $600 hasta $1000
Dónde: Sala Nezahualcóyotl, Avenida Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria

Te recomendamos: La UNAM logra reducir robos y acosos en el Metro