Tim Burton sinfónico llega a la Arena CDMX

Se interpretarán canciones de películas como El extraño mundo de Jack y El joven manos de tijeras

Concierto con la música de las películas de Tim Burton.
Foto: Notimex

¿Emocionado por la expo de Tim Burton? Pues agárrate porque acaban de anunciar que para Halloween habrá un concierto con las canciones de sus películas. Y no es cualquier evento, pues será encabezado por Danny Elfman, quien, además de ser el creador de la música, le da la voz al famoso Jack Skellington.

Otra buena noticia es que los boletos estarán a mitad de precio este fin de semana del 13 al 15 de octubre, así que será mejor que te apliques porque es probable que no alcances entradas.

En compañía de 120 músicos y un coro, Danny Elfman interpretará canciones de películas como El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack, El gran pez, El joven manos de tijeras, Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolates, Beetlejuice, Sombras tenebrosas y más.

Durante el evento, el compositor estará acompañado de invitados especiales: Jonathan Davis, John Mauceri, Susana Zabaleta y Sandy Cameron.

Pero eso no es todo, si vas disfrazado de algún personaje de las películas de Tim Burton, tendrás la oportunidad de ganar muchísimos premios, entre los que destaca un meet and greet con Danny Elfman.

El concierto se realizará en la Arena Ciudad de México el próximo 31 de octubre. Los boletos saldrán a la venta el jueves 14 de septiembre a las 12:00 y los costos van de 600 a 3,400 pesos y aquí los puedes adquirir.

Cuándo: 31 de octubre
Dónde: Arena Ciudad de México (avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara Azcapotzalco)
Horario: a partir de las 20:30 horas
Costo: por definir