Viaja a una galaxia muy muy lejana con este concierto

Que suene la Marcha Imperial

concierto galactico
Foto: Especial.

Tun, tun, tun, tun… (léase con tono de “Marcha imperial”). Si tarareaste la canción y eres fan de la saga creada por George Lucas, te tenemos buenas noticias: Este Concierto Galáctico promete llevarte a un lugar muy muy lejano.

Sí. La música compuesta por el estadounidense John Williams será recreada por la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11 en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Concierto Galáctico | CDMXSábado 02 de diciembre21:00hrs. CENTRO CULTURAL ROBERTO CANTORALBoletos desde 299.00 | 349.00 | 419.00 | 489.00 | 519.00 pesos

Posted by Camerata Opus 11 on Sunday, November 19, 2017

La cita para disfrutar el Concierto Galáctico es el próximo sábado 2 de diciembre, cuando jóvenes músicos de los mejores conservatorios del país de la Camerata Opus 11 se reunirán para interpretar la dramática “Marcha imperial” y otros temas.

El playlist del Concierto Galáctico también incluirá otros temas, como el de la princesa Leia, el tema de Yoda, el tema de Luke, el desfile de los ewoks, entre otras obras de los capítulos IV, V y VI de la saga.

Además de ver a los músicos agarrar su instrumento musical como si blandieran su sable de luz, los asistentes podrán disfrutar del cosplay que realizarán diversos club de fans.  

Sabemos que en diciembre se desatará la fiebre intergaláctica y, por eso mismo, te decimos que lo mejor será que no esperes más y adquieras tus boletos para disfrutar en vivo de estos beats intergalácticos.

Los boletos cuestan desde $299 más cargos en Ticketmaster, pero también los puedes comprar directamente en la taquilla del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Dónde: Centro Cultural Roberto Cantoral (Puente Xoco s/n)
Cuándo: sáb. 2 de diciembre, 21:00 h
Costo: $299