¡Ya casi se acaban los boletos para el concierto de Kim Hyun Joong!

Corre por los tuyos

¿Planeas ir al concierto de Kim Hyun Joong en la Ciudad de México? ¡Corre por tus boletos porque ya quedan muy pocos! Van los detalles.
Foto: Facebook Kim Hyun Joong

Hace apenas unas semanas se anunció que habría un concierto de Kim Hyun Joong en la Ciudad de México y ya casi no hay boletos. ¿Lograste comprar el tuyo?

Después de pasar un tiempo lejos de los escenarios, el cantante coreano Kim Hyun Joong regresará a la escena musical en grande con Haze, un tour mundial en el que por supuesto estará la Ciudad de México.

Imagen: Facebook Kim Hyun Joong

El evento se realizará el 23 de febrero en el Fronton México a las 18:00 horas. ¡Los boletos ya casi están agotados! Actualmente sólo quedan disponibles los boletos de las zonas VIP de pie, que tienen un costo de $3,500, más cargos ($350). Puedes adquirirlos aquí antes que se acaben.

El regreso de Kim Hyun Joong

El cantante coreano Kim Hyun Joong consiguió la fama hace algunos años con SS501, un grupo bastante popular dentro del género del K Pop. Posteriormente participó en doramas (telenovelas coreanas) como Boys over flowers y comenzó su carrera como solista.

Durante un par de años Kim Hyun Joong se mantuvo lejos de los escenarios por problemas personales; sin embargo, en 2017 retomó su carrera musical. ¿Estás listo para el concierto?

También lee: ¡Ya hay fecha para la venta de boletos de Hatsune Miku!