Compra tus boletos y atiende el #LlamadoBahidorá

Carnaval Bahidorá 2018 se acerca y tu cartera lo sabe

A partir de este 25 de octubre puedes adquirir tus boletos para el Carnaval Bahidorá 2018.

Aún no sabemos quiénes estarán en el cartel, pero lo que sí sabemos son los precios que tendrán los boletos, así como la zona de camping, el hotel y el autobús para la cita, que se realizará el 17 y el 18 de febrero próximos.

Este 25 de octubre arrancó la fase Early Bird de la compra de boletos y en esta ocasión el costo será de $1,150 por persona.

Una vez que se hayan acabado los boletos de esta etapa, las entradas tendrán un costo de $1,350, mientras que el precio subirá $300 para la fase 2, cuando cada entrada costará $1,650.

La última etapa sí te hará romper el cochinito en caso de que quieras asistir al Carnaval Bahidorá 2018, ya que los boletos costarán $1,950.

La zona de camping tiene un costo único de $600, mientras que, si deseas quedarte en el área de Camp Kuma, el costo será de $1,800 por una casa doble y de $3,200 por una cuádruple.

Si no sabes cómo llegar, el Carnaval Bahidorá 2018 tendrá servicio de transporte con un costo de $420 por el viaje redondo.

En caso de que el camping no sea lo tuyo, los organizadores te ofrecen el Hotel Bahidorá, cuyo costo por dos noches de hospedaje en cuarto doble es de $4,500 y de ahí los precios van subiendo conforme las comodidades que quieras disfrutar durante tu estancia.

Para la edición de este año, el viernes 16 de febrero será la fiesta warm-up en El Umbral, donde participará puro talento internacional.

Aunque no les podemos adelantar qué bandas van a participar en el Carnaval Bahidorá 2018, sí les podemos decir que los primeros integrantes del cartel se anunciarán en unas tres semanas.

Si necesitas más información sobre el Carnaval, visita su sitio web.

Y si quieres una idea de cómo se puso este año, date una vuelta por acá y acá puedes checar el cartel del Carnaval Bahidorá de 2017.