Cómo han pasado los años

Pasan los años pero la música sigue intacta. Gran parte de las bandas que tocarán en la edición 2013 del Vive Latino, llevan más de 10 años en la escena musical y quisimos hacer un comparativo entre un antes y un ahora sobre cómo los ha cambiado el tiempo. 

Aquí nuestras diez bandas y cantantes, nacionales e internacionales y sus aspectos al inicio de sus carreras y antes de tocar este fin de semana en el Foro Sol

Los Auténticos Decadentes 

Los conocimos en el lejano 1986, cuando empezaron a sonar por tierras sudamericanas con sus mezclas de música popular y ska. Su exitosa carrera los trae por sexta ocasión al Vive Latino, desde aquel ya lejano 2000 cuando se estrenaron en el festival. 

Porter 

55946A los de Porter se les nota la madurez.
A los de Porter se les nota la madurez. (Especial)

Aunque tiernitos, ya se les nota que comenzaron su carrera mucho antes del 2004 cuando sacaron su EP Donde los ponys pastan. Se nos fueron 5 años y tras ese tiempo, algunos traen nuevo look. Chequen

Yeah Yeah Yeahs 

55943Karen O no pierde el estilo de chica destrampada. La veremos rubia en el Vive.
Karen O no pierde el estilo de chica destrampada. La veremos rubia en el Vive. (Especial)

Hace diez años llegó a la escena de la música indie, un trío inusual llamado Yeah Yeah Yeahs, que nos conquistó con la irreverencia de su ‘insultante’ vocalista llamada Karen O, y su estilo muy peculiar para mezclar sonidos.

El Tri 

55945El Tri, por los 80, sin Chela Lora.
El Tri, por los 80, sin Chela Lora. (Especial)

Alex Lora es uno de los pioneros del rock mexicano desde la década de los 70 cuando se presentó con su banda Three Souls In My Mind, en el legendario festival de Avándaro. Luego decidió tomar camino propio y desde los 80 de adueñó del sonido urbano con El Tri. Apenas será su tercera aparición en el Vive.