Cómo conseguir boletos para el concierto de Chente

¡Es el último show!

Ya falta menos de una semana para el último concierto de la carrera de Vicente Fernández, será en el Estadio Azteca el 16 de abril y, supuestamente, la entrada sería gratuita. Pero en realidad, conseguir un boleto no ha sido algo fácil para nadie. Acá unas opciones para que asistas a ver #UnAztecaenelAzteca.

96803Vicente Fernández
Vicente Fernández (http://vicentefernandez.mx/)

1. Ingresar a su página www.vicentefernandez.com.mx e intentar alcanzar uno de los kits de mercancía oficial que incluye un boleto. Hay paquetes de $350, por playera y entrada. El problema es que vendieron muy pocos y quedan muy pocos.

98918chente4
chente4

2. Entrar en alguno de los concursos del Facebook de Chente. Si tienes el valor suficiente para participar en este tipo de trivias, lo único que debes hacer es grabarte despidiéndote del cantante, y subirlo a Twitter con el #Adiosdeungrande. El propio Vicente escogerá a los ganadores, aunque no se sabe cuándo se anunciarán.

98917chente3
chente3

3. Escuchar estaciones de radio como Exa.FM, Radio Trece, Amor, La Más Picuda, La Z, La KeBuena y La Mejor, que ya comenzaron a regalar boletos para este show.

4.- Participar en las trivias de Televisa.com y derivados como TVyNovelas, Bandamax o el programa Hoy, en cuyas redes se están obsequiando entradas.

98916chente2
chente2

5.- Estar al pendiente de las redes de Sony Music, la disquera de Chente. Con esta dinámica uno no queda tan exhibido, pues sólo tienes que escribir tus motivos para asistir en este formulario y esperar a que te escojan. 

98919chente5
chente5

6.- Si ya es mucha tu desesperación, hay personas que por Twitter revenden las entradas de la zona general hasta en $800.

7. Finalmente, puedes suscribirte a Blim, ahí se transmitirá el concierto en vivo.

¡Suerte! 

También lee: 

Paralelismos entre Vicente Fernández y José José. 

Fuimos al Cinema Río, un cine porno para parejas. 

Reseña del primer episodio de la serie de Juanga.