Y Coldplay cerró concierto en Argentina con “De música ligera”

El español de Chris Martin no es perfecto ¡y eso no le importó a nadie!

coldplay tocando de música ligera
Foto: Twitter @coldplay

El público argentino se volvió literalmente loco al escuchar a Coldplay tocando De música ligera para cerrar el primero sus dos conciertos en la tierra de Gustavo Cerati.

No importó que Chris Martin le cambiara la letra a algunas partes de la canción, como cuando dijo «y yo desperté queriendo besarla», el público que abarrotó el Estadio de la Plata se volcó en aplausos para la banda británica.

También lee: Lo mejor del cartel del Corona Capital día 1

La euforia tuvo su punto más alto cuando el vocalista concluyó la canción con la misma frase que Cerati inmortalizara en ese escenario, en el cual Soda Stereo se despidió de su público el 20 de septiembre de 1997: «¡Gracias… totales!».

Sin duda, el español de Chris Martin dista mucho de ser perfecto, pero a los asistentes poco les importó, porque desde que sonaron los primeros acordes de la ya mítica canción los aplausos y silbidos de júbilo acompañaron el homenaje a una de las máximas bandas argentinas.

Aunque la interpretación no fue del todo sorpresiva, dado que la filtración de una prueba de sonido de Coldplay (grabada en Brasil, donde también estuvieron de gira) nos dio pistas de que el cóver podía ocurrir en vivo, la reacción de los presentes fue de locura total.

Con su segundo concierto en Argentina, Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams por Latinoamérica.

También lee: Lo mejor del cartel del Corona Capital día 2

Sin más preámbulo y como sabemos que ya te mueres por escuchar qué tal suena el éxito de Soda Stereo tocado por la banda británica, acá te dejamos el video compartido en sus cuentas oficiales de redes sociales:

Ve a Coldplay tocando De música ligera