De Iztapalapa para… Coachella 2018: Los Ángeles Azules 😎

¡Pipipipipi!

Coachella 2018
Foto: Cuartoscuro.

Si te perdiste el concierto de Los Ángeles Azules en el Ángel para recibir el 2018 o si quieres recordar el bailongo que se armó en el Vive Latino, lánzate a Coachella 2018, donde se gritará «de Iztapalapa para el mundo».

Los Ángeles Azules son uno de los grupos confirmados para Coachella 2018, luego que la tarde de este martes 2 de enero se dio a conocer el cartel oficial del festival.

The Weeknd, Beyoncé y Eminem serán quienes encabecen Coachella 2018, festival que se realizará del 13 al 23 de abril próximos.

Los Ángeles Azules se presentarán en Indio, California, EU, los viernes 13 y 20 de abril, donde compartirán escenario con famosos como The Weeknd, Jamiroquai, St Vicent, Soulwax, entre otros.

Además, el cartel de Coachella 2018 incluye a bandas como David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, The Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith.

El festival se realizará durante dos fines de semana, el primero va del 13 al 15 de abril y el segundo, del 20 al 23 del mismo mes; la mala noticia es que los boletos están agotados.

Tan pronto como se dio a conocer la noticia de que Los Ángeles Azules participarán en el festival, usuarios de redes sociales reaccionaron: