Chromeo puso ritmo a la noche chilanga

Estuvimos en House of Vans

Foto: Lulú Urdapilleta

Este jueves inició House of Vans, una fiesta musical que estuvo tremenda. La sede fue un hotel, ahora abandonado, cerca de la glorieta de Colón, la música estuvo a cargo de Teen Flirt, Disco Ruido y el dúo canadiense Chromeo.  

Era pasada la media noche cuando Dave 1 y P-Thugg se apoderaron una vez mas de un escenario en suelo mexicano, ésta es la cuarta ocasión en que he podido ver a Chromeo y la verdad es que nunca deja de ser un acto fresco y sorprendente.

El grupo inició con su característica intro que ha sido su sello durante años para calentar al público que siempre esta ansioso por bailar, en cuanto sonó “Night by Night” los gritos de euforia retumbaron en todo el lugar.

El set list de la noche fue un recorrido de los cuatro discos que tiene la banda aunque la novedad fue escuchar por primera vez en México las canciones de su mas reciente álbum White Women el cual ha sido muy bien recibido por la crítica.  

“Tenderoni”, “Fancy Footwork”, “Needy Girl” y “Jealous” fueron de las canciones favoritas de la gente que cantó y bailó durante más de una hora, aunque la cereza de la noche fue el cierre con “Momma’s Boy”, una de las consentidas de los seguidores de este grupo. 

Pasan los años y Chromeo cada vez suena y luce mejor en el escenario, han consolidado un sonido propio con una gran base de seguidores que no duda en atascar el lugar en el que se presenten cada que vienen a nuestro país.

Checa las mejores imágenes acá abajito.