Chromeo – Night by Night

Hay un regalo de colección

 

 

Ruy dice:
¡Alguien cierre ya el túnel del tiempo que se abrió entre 1985 y 2009, por favor! Auguro rotundo éxito de pistas de baile y clavados en el beat. La rola es buena, y su calidad es incuestionable: cada detalle está cuidado a la perfección; tanto, que hasta podrías creer que la hicieron en los ochenta. Así que, si ese es tu rollo, bájala ahora. En lo personal, este tipo de beats me aburren con rapidez apabullante, sobre todo porque hoy día hay N bandas que hacen exactamente lo mismo: repetir lo que ya se hizo hace veinticinco años hasta la náusea. De nuevo, en lo personal, es un no-no; pero si es tu onda…

Josué dice: 

Oh sí, ya los veo venir: miles de “chavos” vestidos de colores chillantes y pantalones pegados bailando al ritmo de esta canción. El inicio me gustó, me acordé de mis juegos de Nintendo, pero la rola en sí, blah, no es mi estilo y suena la mil y un bandita de techno-indie que nos invadieron al final de esta década.

Baxter dice:
Creo que Chromeo estuvo divertido un rato, son una buena coincidencia si te los topas y quieres echar desmadre “Emmanuel-Style” en un antro de Acapulco, pero ya basta. El regreso de la banda favorita de Disco Stu en esta década está estrenando disco, más no sonido. Ni modo, a bailarle chatos que para eso es.