Chromeo, el Corona Capital ya no es para ‘chavorrucos’

Convocó a las nuevas generaciones a bailar

@claromusicamx

Chromeo es un excelso exponente de la música electrónica, David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” Gemayel constituyen el futuro de los sonidos conceptuales de los sintetizadores.

Convocó a un público en su mayoría pueril; son pocos los longevos que soportaron los “ruidos” futuristas de uno de los mayores exponentes de la electrónica actual.

Criticado, al margen de los más férreos rockeros que venían por Primal Scream y Pixies, congregaron a más de cinco mil fans que brincaron y movieron el cuerpo hasta que la fatiga los colocó junto a la lona.

“Come Alive” y “Sexy Socialite” son dos “parteaguas” de la nueva generación ávida de ritmos modernos. El Corona Capital no es para mayores de 35 años al final y sí para chicos que aguantan la fiesta a pesar de que sea domingo.

“Jealous (I Ain’t With it)” y “Fancy Footwork” no son para “chavorrucos” que esperan intensidad rockera. ¡No! el final del Corona Capital es para intrépidos jóvenes que esperan “beats” de alta calidad (aunque a las generaciones antañas no les guste).

Quizá el año entrante también el “Target” sea para convocar a la juventud, el “experimento” de esta edición fue un éxito para los “chavos” y una resolución para los adentrados en los treintas.

También lee:

El color del #CC15

Pixies, los reyes de la canción corta

Los momentos del día 2 del Corona Capital 2015

Primal Scream: el poder de Escocia en el Corona 15

GALERÍA: Día 2 del CC15

Miami Horror se retrasa y lo compensa con espectacular show

El color del día 2 del Corona Capital