#Chilango11: Acuérdate de Acapulco en Trópico

Nuestros lectores no se la creían

Las 11 experiencias de #Chilango11 están por terminar. En esta ocasión viajamos con un suscriptor y sus dos amigos al festival Trópico en Acapulco, evento realizado del 5 al 7 de diciembre. 

Al participar en la dinámica, Víctor, Gaby y Fabiola estuvieron a tope de felicidad desde el inicio. Nos lanzamos con ellos desde muy temprano para no perder detalle del festival, ya que a nuestra llegada nos esperaba unos de los mejores hoteles de Acapulco: el Princess. 

 

Nuestros ganadores de la experiencia con @tropicomx disfrutando como reyes. Y apenas estamos empezando #chilango118

A photo posted by Chilango — Revista y Web (@chilangocom) onDec 12, 2014 at 5:06pm PST

 
Una vez instalados empezó la diversión que sólo un festival, cerveza y las playas de Acapulco pueden lograr. Y cómo no bailar al ritmo de Thomass Jackson, Zimmer o Museum of Love… Apenas era el viernes y ya empezaba a pintar a lo que a la larga sería una gran experiencia.82732
 
El festival siguió su marcha y el sábado nos alcanzó. Nuestros ganadores se veían más que contentos de estar ahí (y con todos los gastos pagados no había lugar para estar de mal humor). Y sin más llegó el turno de ver a Blonde Redhead, banda que prendió mucho y en lo personal me agradó bastante.
82731tropi1
tropi1
 
Las bandas seguían y seguían sonando: Kelela puso a bailar a todos y los lectores, claro, también aprovecharon para sacar sus mejores pasos y disfrutar lo mejor de Disco Ruido o Whomadewho.

 
Generalmente cuando la estás pasando bien el tiempo se va rápido y así es como sucedió en este caso: en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo se nos había ido y el domingo nos había alcanzado. Mientras nos relajábamos y bebíamos una cerveza en medio de una de las tantas pool parties del Festival, nos dimos cuenta que la hora de irnos había llegado, pero al escuchar a los lectores diciendo “No me quiero ir” sabes que lo disfrutaron igual o mejor que tú. Y ése era el chiste.

 Miren nada más qué contentotas nuestras lectoras: