Chilango en el Corona Capital

Búscanos y llévate la foto del recuerdo

Chilango.com

Demuéstrale a todo México por qué los chilangos somos los mejores habitantes del mundo. Muéstrale un poco de amor a tu ciudad y visita nuestro stand en el área de patrocinadores.

Probablemente estás pensando. ¿Y qué diablos tengo que ir a hacer ahí?

La cosa es sencilla, rápida y tiene una buena causa, al menos de corazón. Queremos recopilar a la mayor cantidad de chilangos que demuestren amor a sus prójimos. ¿Por qué? Sencillo, a esta ciudad le hace falta un poco de buena onda, ¿no?

¿Cómo? Como tú quieras, dale un beso a la cámara, haz el símbolo de amor y paz, métete con tu peoresnada y haz cochinadas (que no pase de clasificación B, por favor), lo que se te ocurra. El punto es que vayas.

Si nos queremos quitar el estigma de que los capitalinos somos malvibrosos, tenemos que empezar por algo y dar un poco de amor. Al final, eso es la música, ¿no?

¿Te suena muy hippie? ¿Todavía no te convencemos? Además de tirar buena onda, puedes llevarte la foto de recuerdo gratis, y un día cuando seas viejo y encuentres tu cajita de momentos que te cambiaron la vida, suspirarás con una sonrisa… o no. 

Puedes checar la galería el lunes, te sentirás (aún más) orgulloso de ser Chilango. 

Este sábado en el Corona Capital, ¡Haz patria y ama a un capitalino!