Charly García es el ‘embajador cultural’ de Buenos Aires

Charly García fue nombrado “embajador cultural” de Buenos Aires, cuyo principal coliseo, el Teatro Colón, será escenario de dos de sus presentaciones.

Fue designado “embajador cultural” de la capital argentina por decisión del alcalde de la ciudad, Mauricio Macri, quien anunció que el artista presentará la obra sinfónica “Líneas paralelas-Artificio imposible” en el Teatro Colón el 23 y el 30 de septiembre.

“Este es un día especial para todos los amantes de la música y del rock nacional. Queremos anunciar algo muy lindo: reconocer la trayectoria de alguien tan querido como Charly, quien dará en el Colón dos conciertos en septiembre”, palabras de Macri.

“Líneas paralelas” se presentará en el Colón en versión sinfónica, ejecutada por una orquesta de 52 instrumentos y bajo la dirección del propio García, que estará acompañado por los músicos de su banda.

La puesta en escena, dividida en dos actos y con una duración aproximada de dos horas, contará con escenografía y vestuarios a cargo de Renata Schussheim. 

(EFE)