Ya están a la venta los primeros boletos del Ceremonia 2018

Seguro este año el viento no se pasa de lanza

Ceremonia 2018
Foto: Twitter. @CeremoniaXXX

Aparta tu lugar en el Ceremonia 2018

Justo unos días antes de Navidad, los amantes de los festivales de música han recibido una grandiosa noticia, pues los boletos de Ceremonia 2018 ya están a la venta en su fase early bird.

Aunque aún no se ha confirmado el cartel —es muy probable que en los próximos días se libere—, lo que sí sabemos es que se llevará a cabo el 7 de abril en el Foro Pegaso. Por la calidad de las bandas ni te apures, porque este año tenían un line up de lujo, aunque el viento no nos dejó disfrutar de todo este evento, pero las bandas que vimos sí se rifaron.

No te vayas a quedar dormido, porque está fase está disponible hasta agotar existencias (que seguro no serán tantas). Además, los boletos de las siguientes fases estarán algo más cariñosos. Los tickets están disponibles a través de Ticketmaster.

Hay dos precios en la fase early bird:

General: $790

Plus: $1,290

Te damos un tip: Hay algunas bandas que están compartiendo el cartel, quizá por ahí nos enteremos de las cartas fuertes.


Para que vayas entrando en calor, revive cómo se puso la edición de 2017. También te puede interesar: Ya hay fechas para Vive Latino 2018