A ritmo de cumbia, Celso Piña cerró el Festival del Bosque

Celso Piña en el festival del bosque
Foto: Twitter @tmullergarcia

Con acordeón en mano, Celso Piña en el Festival del Bosque puso a bailar a los miles de fanáticos que se dieron cita este domingo 26 de noviembre en Chapultepec. Con temas como “Macondo” y “Cumbia sobre el río”, los asistentes corearon y bailaron en el escenario que fue instalado junto a la Puerta de los Leones, en donde se reunieron más de 6 mil 300 personas, según información de la Secretaría del Medio Ambiente.

Antes de que terminará la presentación, el rey del acordeón aprovechó para invitar al escenario a un juguetero de texcoco, quien es conocido como el doble de Celso Piña.

A la par de este concierto, en el Festival del Bosque de San Juan de Aragón también tuvo un cierre lleno de música, con la presentación de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, en donde se escucharon rolas clásicas como “Escándalo”.

En ambos recintos se realizó este fin de semana el Festival del Bosque, con actividades para niños, talleres, picnics y el lanchacinema. Esto te puede interesar: Fotogalería | Café Tacuba en la Arena Ciudad de México