Baxter dice:
A pesar de que "Fuck You" sonó hasta el hartazgo a finales del año pasado, muchos ignoraron que el gordito Cee-Lo había lanzado un disco que venera a la música negra de principio a fin. Ayudado de productores de pop y hip-hop, el vocalista de Gnarls Barkley logró hacer un disco que retoma el glamour y carisma del Motown, con letras que hablan de amor y uno que otro chiste. Demuestra su formidable capacidad vocal y talento para escribir letras intensas. Otro éxito, no tan llamativo como su predecesor, pero igualmente disfrutable.

Yannina dice:
Este cantante sin temor a equivocarme se volverá uno de losmás populares y escuchados de las estaciones de radio. Su música alegre y ricapone de buenas a quien sea, es una maravilla, yo lo escucho todo el día por quesu tono de voz me parece el adecuado para este tipo de música y porque lamusicalización de sus rolas es buenísimo. El cd completo es altamenterecomendado. Le pongo ***** estrellitas.

Bart dice:

Ya habíamos reseñado un soul lentísimo y maravilloso de Cee-Lo Green. Aquí depende de los gustos de uno en cuanto a música negra: este sonido, del primer Motown, nunca ha sido lo mío. Aunque está interpretado y producido con grandeza y es un gusto escuchar a alguien que tan bien rescata sus tradiciones musicales.