Carrot te lleva al Corona Capital

Típico: quieres ir al Corona Capital pero no tienes carro. La zona donde se llevará a cabo el festival no es muy “acogedora” que digamos y además todos los taxis cobran carísimo. Por si fuera poco, hay que salir antes de las 12 porque si no, no hay metro…

¡Despreocúpate! Carrot y Chilango.com te ponemos el carro para que vayas al festival junto con tres amigos.

Ahora sólo falta un pequeñísimo detalle: ¡NO TIENES BOLETOS!

Ah, pero no contabas con nuestra astucia: TAMBIÉN TE DAMOS LOS BOLETOS PARA LOS DOS DÍAS.

Así como lo lees: Carrot y Chilango te ponemos el carro y los boletos para que asistas con tres amigos al Corona Capital 2014. Tenemos 4 boletos sencillos por día (ocho en total) y un auto Prius en préstamo para que te transportes con seguridad (no incluye chofer, tendrás que manejar tú o un amigo). No es necesario que te registres a Carrot previamente para ganar esta experiencia. 

Con esto vivirás por completo la experiencia de Carrot, checa aquí de qué se trata: 

Irene Azuela se mueve #MejorEnCarrot from Carrot on Vimeo.

Para ganar esta oportunidad, sólo debes responder correctamente la siguiente pregunta:

Busca el especial del Corona Capital 2014 de Chilango.com, entra a él y revisa su parte superior. Verás el título que es “Corona Capital 2014” y las fechas del evento del lado derecho. ¿Qué dice la frase que está debajo del título del especial?

La primera persona que responda correctamente la pregunta será la ganadora de esta experiencia. Manda la respuesta a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Carrot Corona Capital” y tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono donde te podamos localizar). Avisaremos al ganador vía mail y le daremos las instrucciones necesarias para recoger sus boletos y su auto en préstamo.

*El chofer deberá contar con licencia vigente. 

¡Suerte!

GANADORA:

Tania Lizbeth López Lara

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik