Carl Cox se despedirá de México este fin en la CDMX

Facebook Carl CoxEl 'Rey de Ibiza' se despedirá de nuestro país

Carl Cox se despedirá de México en The Social Festival este fin de semana en la Arena Ciudad de México. Ocho largos años tuvieron que pasar para que el Rey de Ibiza regresara a nuestra colorida y caótica ciudad en la que muy probablemente sea su despedida.

Después de anunciar el fin de su show de radio y su residencia en Space Ibiza, el DJ de 54 años tiene ganas de disfrutar los frutos de todo lo que ha hecho y uno de sus lugares favoritos para deleitar su pasión, que por cierto son las motos, será Australia.

Thank you for all the amazing messages since the last ever Carl Cox Global went live last week. It has been 15 amazing...

Posted by Carl Cox on Monday, March 6, 2017

El próximo 17 de marzo es el día elegido por los dioses del techno, para que su majestad aterrice nuevamente a reclamar su corona en territorio chilango y por fin podamos rendir honores con nuestras mejores energías y pasos de baile al ritmo de su compas, a este hecho que sin lugar a duda será histórico para todos los amantes de la música dance.

Apenas en enero pasado, el músico de Barbados estuvo en nuestro país. Tocó en el BPM de Playa del Carmen, el festival que tuvo un final caótico.

Al Rey lo acompañarán 21 iconos representativos de la escena techno y house como: Nic Fanciulli, Loco Dice, The Martínez Brothers, Pete Tong, Art Department, D´julz, Stacy Pullen, Lauren Lane, Damian Lazarus, Paco Osuna más nuestro querido talento local, que se encuentra conformado por: Hector, Harvard Bass, Andre VII, Me & Myself, Dance Your Name, Carlos Belatti, entre otros.

Con todos estos ingredientes puestos sobre la mesa, The Social Festival es sin duda un festival que no querrás dejar pasar. Ya lo sabes: este viernes y sábado nos vemos en los jardines de la Arena Ciudad de México. Acá el cartel:

Posted by The Social on Tuesday, March 14, 2017