Candy – Mumbai Fever

Rolas para comentar

 

 

Xun dice:

Suena como si una horda de chicas Ibero hubiera estado escuchando a las Ultrasónicas a Peaches, Le Tigre y cuanta bandita de adolescentes rudas feministas y después de un viaje a Mumbai, auspiciado por sus jefes, se hubieran puesto a componer. Está chistosona, divertida. Jeje. Punk-fresi-pandro como diría mi estimado Ruy.

 

Josué dice:

Frack! Esta rola es mi perdedora de la semana. Me dio mucha hueva su sonido garage que cambio de pronto de estilo y de ritmo. Además su nombre me tima, no es dulce, y vaya tampoco es que quieran ser irónicos haciéndonos pensar que son bien amargos y locuaces. No lo sé, una banda más de indie rock (que ni suenan indie, ni a rock). No quiero sonar inquisidor, les daré otro chance con otra rola. Si es que me acuerdo.

 

Ruy dice:

Candy es una experiencia rara. No es una banda nueva en la escena chilanga (pero este mes les hicimos una nota en la revista, corre a leerla), y sin embargo logra despegarse de muchas bandas haciendo cosas en la ciudad. De algún modo, pegándole a un género que pareciera demasiado sobado (el new wave post punk), suenan bien. Suenan a cualquier lugar del mundo… a pesar de que no son propiamente músicos. Esta rola es como debería ser el buen punk (¿eso existe?): rápida, concisa, directa, intensa. Buena adquisición para los que buscan cosas nuevas para escuchar.

 

Baxter dice:

Poniendo aparte el hecho de que se escucha mal el inglés en muchas bandas nacionales, esta banda me recuerda que todavía se hace rock en México. La herencia es clara, Blondie, Iggy o los Gang of Four suenan en cada uno de los acordes del primer álbum de Candy. No es una gozada escucharlos, no llego directo en mi iPod a ponerlos a ellos, pero tampoco me hacen ruido cuando suenan en las bocinas. Les falta todavía mucho trabajo a estos tres para realmente destacar.