Canciones para buscar algo mejor

Justin Timberlake – Cry me a River

Muchas veces para las situaciones románticas las mejores canciones son las canciones pop, pero a veces también pueden ser perfectas para el desamor. Tras su rompimiento con Britney Spears, Justin Timberlake lanzó "Cry Me a River", una canción que trata sobre una ex arrepentida que trató de buscarlo después de haberlo lastimado y dejado atrás. Otra situación con las que varios podríamos identificarnos, perfecta para dedicar en esos casos que una ex se arrepiente y quiere hacer como si nada hubiera pasado.

Kaiser Chiefs – Everyday I Love You Less and Less

Muchas veces a la hora de enfrentar un rompimiento nos obsesionamos con el ex-objeto de nuestro afecto. Podemos pensar que sentimos mucho cariño por ellos pero en realidad sólo es una especie de obsesión. Sabiendo eso, los Kaiser Chiefs crearon “Everyday I Love You Less and Less" canción en la cual cuentan como alguien lucha con esa obsesión y empieza a ver todos los detallitos que no había visto de su pareja. Si se sienten obsesionados con una persona que ya no les corresponde, esta es su canción.

Julieta Venegas – Me Voy

Piensen en el mismo concepto que “You Oughta Know” pero un poco bajado de tono y sin rebajarse al nivel del ex. Mientras que Alanis opta por ponerse al tú por tú con su ex-novio, Julieta opta por una actitud un poco más digna y decide dejar al ex-novio por algo mejor. Si sienten que estuvieron en una relación muy mala y no pueden salir de la sombra que dejó, está canción de Julieta tiene lo necesario para motivar a cualquier persona a dejar lo malo y buscar algo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=-4JF7h5CyvI

U2 – With or Without You

Dejando atrás el odio que muchos sienten por Bono, no podemos negar que la banda tiene excelentes canciones, "With or Without You" siendo el ejemplo perfecto. A diferencia de las demás de nuestra lista, está canción es perfecta para la transición entre sentir algo por alguien y dejarlo. Al escuchar el épico coro de “I can’t live With or Without You” uno no puede evitar identificarse y sentir algo de alivio. Con varias escuchadas, está canción garantiza convertirse en el remedio perfecto para olvidar a una persona y entender que sí podemos vivir sin ella.

Fleetwood Mac – Go Your Own Way

Escrita tras el divorcio de dos de los integrantes de la banda, “Go Your Own Way” es considerada LA canción de rompimientos, la que sirve para arreglar todo. Esta canción es perfecta para dar el tiro de gracia, para dejar atrás a esa persona que alguna vez fue importante, pero ahora sólo es un mal recuerdo. Para mayor efectividad súbanle al volumen y escúchenla mientras corean con todas sus fuerzas, garantizada para sanar todo tipo de heridas del corazón.