Canciones nuevas para escuchar el fin de semana

Los estrenos musicales del momento

Facebook oficial Jamiroquai

Llegó el fin de semana y es el momento perfecto para escuchar estas canciones que estrenaron video en la semana, o apenas se liberaron y son el puro track. La selección es variada y encontrarás material de diferentes partes del mundo y géneros.

M.I.A. – P.O.W.A.: La compositora londinense había dicho que AIM iba a ser su último álbum, pero hela aquí mencionando a algunas celebridades y al presidente de Estados Unidos en la línea “Throw up my finger and I’m taking on the [Trump] Tower and Super-kala fascist racist espi-ala-tazors”. 

Goldfrapp – Anymore: Para quienes gustan de las melodías electrónicas del dúo, ya pueden disfrutar del video que dirigió su vocalista. Silver Eye es el séptimo disco del grupo y estará disponible a partir del 31 de marzo.

Lady Gaga – John Wayne: Después de su paso por el Super Bowl, Gaga aprovecha el momento para darle empuje a su nuevo álbum Joanne. Primero sacó el video de “Perfect Illusion”, que al terminar se conectaba con “Million Reasons”, con la cual inicia este video lleno de acción. 

Katy Perry – Chained to the rhythm: Quién se iba a imaginar que Katy Perry se pondría política con uno de sus temas, hablando de que “creemos que somos libres” y que vivimos en una burbuja. Sia hace los coros y es coautora junto con el Skip Marley (nieto de Bob Marley), quien canta al final.

Chance the Rapper – Same Drugs: Coloring Books fue el primer álbum que salió sólo en streaming en ser nominado a los Grammys. El tema cuenta con las voces de Eryn Allen Kane, Yebba, John Legend, Francis Starlite y Macie Stewart.

Louis Berry – She Wants Me: “Un rebelde muy solitario con una mente muy revolucionaria.” Si te gusta Jake Bugg, este británico tiene un estilo parecido y un sonido pegajoso.

Circa Waves – Fire that burns: La canción pertenece a Different Creatures, lo nuevo de esta banda de Liverpool. El video tiene como inspiración las películas italianas giallo, así que hay suspenso y un toque de sangre.

Jamiroquai – Cloud 9: Pasaron siete años desde Rock Dust Light Star, pero hoy ya podemos disfrutar el segundo track de su nuevo material, Automaton, y es ideal para escucharla todo el fin.

También lee: 

Crítica: Todos queremos a alguien, la nueva comedia romántica de Karla Souza.

Van los precios para ver a Morrissey

Cine porno musicalizado en vivo para festejar el 14 de febrero