Café Tacvba y Molotov se unen a favor de los damnificados

¿Listos para seguir apoyando a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados? Te tenemos excelentes noticias: Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky, Zoé «y sus amigos» unirán fuerzas en Amplifica, un concierto que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre.

La venta de boletos estará disponible a partir de este lunes 16 de octubre a las 11:00 horas en Ticketmaster, donde los costos estarán entre $300 y $700.

Foto: Especial.

Luego de los sismos que cimbraron al país, se organizó el concierto Estamos Unidos Mexicanos, cuyo cartel original estaba encabezado por Café Tacvba y Molotov; sin embargo, días después del anuncio, ambas bandas cancelaron su participación.

La decisión de no participar en Estamos Unidos Mexicanos acarreó críticas para ambas bandas, pero ellos retomaron la buena onda con sus fans al anunciar este nuevo concierto a favor de los damnificados.

Mon Laferte es la única del cartel de Amplifica que repetirá su presentación a favor de las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, mientras que Kinky y Zoé se unirán por primera ocasión a un concierto de ayuda para la gente que perdió sus cosas durante la tragedia.

Si deseas revivir lo mejor de Estamos Unidos Mexicanos, como la aparición de Roger Waters, date una vuelta por acá.