Café Tacvba – O Relogio

Ellos son los m?s jocosos e inolvidables

Baxter dice:
No es una nueva canción de Café Tacvba en su etapa budista. Se trata de un cover a la mítica banda de la movida de la tropicalia brasileña Os Mutantes. En el tributo, editado por Nacional Records se intenta revivir la pasión que estos músicos imprimieron a su música, con la que lograron inspirar a un sinfin de bandas de distintas latitudes y épocas. A pesar del portugués de Rubén, la canción logra su cometido, poner en el radar a Os Mutantes para las nuevas generaciones -por un lado-, y al mismo tiempo resignificar esta composición en otro tiempo y lugar. Escúchese con calmita.

Yannina dice:

Tengo el gusto de conocer a Rubén el vocalista de los Tacvbos y lo que les puedo decir, es que el día que estuve en su fiesta de cumpleaños fue todo lo que es en esta rola, un ser libre que experimenta sin temor a ser malo, y que afortunadamente siempre logra ser un fregón. Café Tacvba es una bandota, y me parece muy interesante que saquen este cover ahora que su película se estrena en México, lo conjugan como simbolismo de ese lado experimental que siempre los ha caracterizado, y lo comerciales que han llegado a ser. 

Bart dice:

Os Mutantes es un grupo que siempre me ha parecido muy divertido. Los escucho de vez en cuando, no demasiado, pero sí más de lo que escucho a Café Tacuba. Lo simpático es que ésta versión parece más una canción de Café Tacuba que del grupo brasileño. Algo le falta del famosísimo punch, pero no voy a ser muy duro en mis críticas porque luego se me vienen encima las hordas Tacubas, una tribu violenta y terrible que ha destruido civilizaciones enteras.