Bunbury – Frente a frente

6 rolas pal fin

 

Ruy dice:
Que me disculpen los fans de los Héroes del Silencio: desde que la banda se deshizo, Bunbury se ha vuelto un blandengue. Salvo por un par de rolas (como “Si…” y “Lady Blue”), y una que otra experimentación de vez en cuando, este refrito de Jim Morrisson se ha vuelto más pop que los Hombres G. Esta rola, por desgracia, es evidencia clara de ello. Tristona, pero bastante plana. No desgarra (como parece ser su intención), no trasciende. Lástima: Bunbury pudo haberse convertido en un auténtico héroe que, con rolas como ésta, se queda a la mitad. Y ni eso.

Xun dice:
Neta, neta, me dio miedo (y pena) darle play. Bunbury… pinche poeta “cantautor” (léase así) de dos pesos. Ya. Coritos repetidos para hacer que las chicas pubertas y los canijos que quieren con ellas canten una y otra vez… o mejor aún para el podcast literario. Nuff Said.

Baxter dice:
Sé que habrá muchos fans trabados y enojados que dirán “se nota que ese Baxter es un fantoche, que no sabe apreciar la música de verdad”. Pues bueno, ni modo. Me parece una perdedera de tiempo. Rimas a la Arjona “gachupinizado” que como bien dice Enrique “dan ganas de llorar”. ¿Quién es la morra con la que hace el dueto? ¿Martha Sánchez? ¿La de la Oreja de Van Gogh? PUAJ.