Ruy dice
Sí, está bonita. Sí, se nota la onda post Beatle y cierta referencia al indie pop de The Postal Service. Sí, será una buena rola de fondo. Sí. Pero está de hueva.

Josué dice:
Qué buen descubrimiento. Me estoy volviendo animado con su sonido que mezcla el pop con el rock (más inclinado al pop) y con una armonía decente. Me gusta. No tengo más que decir, porque quiero escucharla de nuevo y dejar de mover mi pie.

Xun dice:
Electro casero, osea sí….. no hay problema con hacer canciones en casa. Pero no me late tanto. La voz se agradece. Los teclados… se agradecen. Pero me suena algo, Un Ian Brown sin esteroides. Está chido, sí, pero tampoco es algo definitivo. Algo que cambie al mundo. Dos, dos.

Baxter dice:
Uy. Me dieron justo en el punto G (de GUÓRALES). Estoy OBSESIONADO con el disco de Broken Bells. Todavía no sale pero como niño con juguete nuevo no he dejado de escucharlo.(Sí, ilegalmente. Ni modo, debe ser una estrategia de marketing o algo así.) Es increíble como todo lo que toca el oído sagrado de Danger Mouse se convierte en oro puro, ya sea su trabajo con Jay-Z y los Beatles, o lo que hizo con The Rapture o Gorillaz, este tipo tiene lo que en la Condesa le llaman “ondita”. Aquí le vemos un lado un poco más reflexivo, para aplaudir en una iglesia con canciones paganas. A tempranas fechas, me atrevo a decir que es mi disco número uno del año… hasta ahora.