Baxter dice:
Connor Oberst tiene una forma interesante de plasmar sus sentimientos. Siempre en la misma métrica, y con el mismo tonito esperanzador/azotado. Esta, un poco más optimista que el resto de sus canciones bajo el mote de Bright Eyes, resulta olvidable a los 3 minutos de que empezó, sin embargo su fuerte radica en las letras. No es para mí, pero tampoco la descalifico.

Bart dice:

Estos muchachos me confunden. Participan en muchos proyectos interesantes, he leído de su repetable conocimiento musical y su música nunca me ha llamado la atención. Esta suena a una mala canción de los ochentas tocada por un grupo de mediados de los noventa. Mucho de lo que escucho me resulta indiferente, algunas cosas reconozco pero no son lo mío, pero ahora lo digo categóricamente: esto es horrible.

Yannina dice:
Ni fu, ni fa, es la típica rolita como de video de centro comercial y 2adolescentes persiguiendo su amor. Qué flojera, ya es hora de producirpropuestas y no a este tipo de bandas que no tienen nada padre más que unaguitarrita pobre ahí. Escuché otras rolas de ellos para ver que onda y me quedédormida en el escritorio con First Day of My Life -btw- en ese video sale una embarazada poniendole la rola a su panza, qué raro. No la recomiendo.

Edit dice:
Oh Bright Eyes… me calienta el corazón de maneras muy extrañas, me encanta. Me gusta su voz aunque se oye como si estuviera a punto de sacar un gallo de puberto y creo que sus melodías están construidas en rarísimas formas pero funcionan. La verdad no me gusta tanto su incursión en otros instrumentos, lo prefiero con delicadas y sencillas guitarras más su voz.