Baxter dice:

Y que el asesino mayor se nos pone nena y decide irse solista. La canción con la que se presenta es predecible, genérica y fácilmente identificable (por eso de la voz, pues). Veo a miles de quinceañeros y fresas de bacacho cantando esta en el antro, a las parejas bailándola en su boda (y luego arrepintiéndose) y sobre todo a las estaciones de pop sacándole hasta la última gota en sus programaciones. Al final, no hay mucha diferencia entre esto y lo último que sacaron los Killers. Chafa.

Josue dice:
Odio cuando los solistas suenan igual a sus grupos. Y odio la idea de que todas las estaciones de pop, comerciales de celulares, tiendas de ropa o cafeterías (como la de nuestro recinto Editorial y Godín) la van a tocar sin parar. Mal por el Asesino Mayor, y su pop rock reiterativo. No sé si prefiero escuchar esta rolilla con The Killers o con Brandon. Creo es lo mismo. Tengo miedo que comience a tarareala sin parar… lo cual seguramente va a ocurrir. Ni modo. Soy una niña fresa de clóset.

Edit dice:
Le perdí un poquito el respeto a este hombre el día que vi llorar a sus fans en un famoso festival tan desorganizado como los demás, sí, lo culpo de venderse ¿y qué?. No me gusta nada, no quiero cantarla y no tengo ganas de seguir su momentito solista el cual debo admitir me provoca un poquito de risa. Lo siento, no soy objetiva con este hombre y además suena igual a The Killers.