Bran Van 3000 prende el Plaza Condesa

Noche de buena música y mejores vibras

Las 10 de la noche fue la hora en que dio inicio el tan esperado concierto de la banda canadiense Bran Van 3000, que a ritmo de música disco, rock, hip hop, electrónica y reggae, puso a bailar a quienes llenaron el Plaza. De principio a fin nadie paró de bailar ni corear las canciones del famoso colectivo que desde la década pasada ha permanecido en el gusto del público, lo que pudimos comprobar anoche.

42312Bran Van 3000
Bran Van 3000 (Sandra Lucario)

Si durante el concierto hubo un hilo conductor, ese fue el de la buena vibra, misma que los músicos no pararon de transmitir de su primera hasta su última canción. Aunque fueron muchos, tres de los momentos en los que el público más se prendió fueron: el primero, cuando interpretaron “3000 razones para darte el corazón”; el segundo, cuando cinco mujeres y tres hombres subieron al escenario a bailar con la banda, lo que hizo que todos los que nos quedamos abajo nos contagiáramos de la fiesta y bailáramos, y tercero, cuando, al final del concierto, el vocal, James Di Salvio subió a una chica al escenario y le plantó un beso en los labios, provocando con ello que todas las mujeres se emocionaran.

Para dar un gran concierto no es necesario grandes escenarios ni elaboradas coreografias, mucho menos pantallas gigantescas, lo único que se necesita es buena música y muchas ganas de disfrutarla, algo que quedó de manifiesto con este concierto. Además pudimos comprobar la gran interacción que tuvo la parte femenina con el público, ellas se dedicaron a bailar cada tema y a invitar a todos a participar en la fiesta.

42310Bran Van 3000
Bran Van 3000 (Sandra Lucario)

Tres cosas hay que destacar del concierto:

1. La entrega que el grupo tuvo con el público y visceversa: regresaron tres veces al escenario, invitaron al público a subir con ellos, bailaron y brincaron al ritmo de la música, los vocalistas bajaron del escenario y saludaron a quienes estaban en primera fila, la banda grabó parte del concierto e incluso una fan salió con todo y beso.

2. La gran calidad del sonido: fue posible distinguir desde el bajo hasta los metales mas finos y agudos que acompañaban a la batería.

3. Los mensajes de paz, luz y buena vibra que no dejaron de enviar durante todo el concierto.

42311Bran Van 3000
Bran Van 3000 (Sandra Lucario)

Aquí el setlist:

A tryst
The garden
journey
Shoping
More shoping
La dolce vita
3000 razones para darte el corazón – Astotuned
Rainshine
Grace
Saltwater cat
What the hell am i doing drinking in L.A AT 26