Bomba Estéreo pospone concierto en CDMX

El grupo Bomba Estéreo pospuso su concierto hasta el próximo martes 17 de octubre, luego que la aerolínea Avianca cancelara los vuelos de Colombia a México, debido a un paro de actividades que realizan los pilotos.

En su cuenta de Facebook, el grupo colombiano informó que el evento, que sería realizado este miércoles 11 de octubre en la Sala Corona, en la colonia Roma Norte, tendrá lugar el martes de la siguiente semana en el mismo lugar y a la misma hora, por lo que se podrá acceder con el boleto actual.

«Este contratiempo es totalmente ajeno a Bomba Estéreo, a la Sala Corona y al promotor», aclaró la banda en un comunicado.

Bomba Estéreo explicó que quienes requieran el reembolso de sus boletos, podrán hacerlo por la misma vía en que los adquirieron:

-En Sala Corona (Puebla 186, Roma Norte): Traer el boleto físico, completo y en buenas condiciones, de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.

-En Pepsi Center (Dakota s/n, Nápoles): Traer el boleto físico, completo y en buenas condiciones, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00; sábados y domingos, de 10:00 a 18:00.

No es la prima vez que el grupo tiene problemas con sus presentaciones, pues en diciembre de 2016 canceló la que tenía en Bogotá, dentro del festival Almax, debido a que su vocalista se golpeó fuertemente la cabeza.

«Esperamos esta situación no haya generado mayores inconvenientes y podamos bailar juntos este 17 de octubre», explicó Bomba Estéreo.