Boletos para Trópico

.

A todos nos gusta la música, a todos nos gusta la playa y a todos nos gusta ver pieles. Hay un festival que conjunta todo esto y nosotros te vamos a invitar. 

Obvio, se trata de Trópico, en Acapulco.

Del 4 al 6 de diciembre te espera un pachangón en el mejor marco que puede haber: palmeras, sol y mucha agua.

Para ganar un One Day Pass (válido para ingresar al festival a partir de las 3 pm del sábado 5 de diciembre hasta el domingo 6 de diciembre a las 8:30 AM), responde correctamente las siguientes preguntas sobre el número de diciembre de Chilango.

1. ¿Qué actor está en portada?

2. ¿En qué página de la revista inicia el reportaje sobre dicho actor?

Envía las respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Boletos Trópico” y tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono). Ganarán los primeros mails que se reciban con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores.

¡Suerte!

IMPORTANTE: Chilango no cubre gastos de transporte ni hospedaje a Acapulco o al hotel donde se lleva a cabo el evento. El boleto es doble y sólo es válido para la vigencia que se indica.

GANADORES

Lilia González

Tadashi Dohara Balderas

Raúl Cervantes

Leslie Cabello

Gabriela Torres

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik