Los boletos de niños para el Vive Latino estarán a mitad de precio

Ya faltan pocas semanas y si todavía no tienes entradas para tus hijos, cáele a la taquilla del Palacio de los Deportes los sábados, pues venderán boletos para el Vive Latino con 50% de descuento para los peques.

¿Irás con un niño al Vive Latino? ¡Es el momento de comprar sus boletos! A través de las redes sociales, este festival de música anunció que todos los sábados –hasta el 2 de marzo– podrás adquirir en taquillas entradas para niños a mitad de precio.

¿Cómo consigo los boletos para el Vive Latino para Niños?

Según se explica en el Facebook oficial, para conseguir del descuento deberás llevar al pequeño a las taquillas del Palacio de los Deportes a comprar su entrada. El boleto de los niños tendrá un distintivo especial para que únicamente los pequeños puedan usarlo.

El descuento solo aplica para los niños de 3 a 12 años y será válido para cualquier día del Vive Latino. Ojo: en el cartel se especifica que el pequeño «debe asistir acompañado de un adulto e identificación con fotografía». El horario en taquilla es de las 10:00 a las 18:00.

Todo listo para el Vive Latino 18

El 17 y 18 de marzo se realizará una edición más del Vive Latino. Entre todas las bandas que se presentarán se encuentran Gorillaz, Morrissey y Residente, entre muchos otros más. Si todavía no tienes tus boletos para el Vive Latino, puedes conseguirlos aquí.