Bohemia 37, las creaciones de Fobia, La Gusana y Víctimas al desnudo

Escucharás sus éxitos por primera vez bajo nuevos arreglos y con la posibilidad de preguntarles cómo los crearon.

bohemia 37
NotimexUn show íntimo con representantes del rock nacional.

Bohemia 37 es un proyecto en el que tres artistas se subirán al escenario para desnudar ante el público las creaciones musicales que hicieron con sus respectivos grupos. Ricardo Flores “El Abulón”, de Víctimas del Dr. Cerebro; Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega, y Paco Huidobro, de Fobia, estarán en el Centro Cultural Roberto Cantoral el 19 de mayo.

“El trabajo de cada uno de nosotros lucirá distinto, esto es una experiencia irrepetible, porque a pesar de ser amigos y de coincidir en algunas ocasiones en festivales o producciones, nunca nos habíamos reunido para algo así”, dijo Abulón.

“Vamos a dar oportunidad de que la gente nos escuche diferente a como nos conoce, porque será interesante montar los temas con arreglos distintos, además de la historia que para cada uno puede representar cada tema; en el caso de Daniel y Paco, creo que sacarán sus habilidades como músicos, aunque lo que vale es la letra de la canción”.

Los éxitos que han escrito en sus carreras las escucharás por primera vez de una nueva forma, bajo nuevos arreglos y con la posibilidad de platicar y preguntarles sobre la manera en que los crearon y cuál era su situación emocional en ese momento.

Bohemia 37, viernes 19 de mayo, 21 h, $250-$600, boletos aquí