Blonde Redhead – Not Getting There

Baxter dice:
Y ya que estamos en el mood del bajón sensual y en múltiples capas, qué mejor que el regreso de Blonde Redhead para una noche desierta en el Periférico. Con Penny Sparkle, su flamante álbum, la oriental Kazu Makino y los gemelos Pace hacen gala de su impecable y amplio abanico de tonalidades, siempre sensuales y discretos. El video hace referencia al caballo que en 2002 le pisó la cara a la vocalista, suceso que cambió por completo el sonido de la banda, ya que no podía abrir bien la mandíbula para cantar. Aún cuando no supera el éxtasis del 23, el trío entregó material que da batalla durante varias escuchas. Me gusta mucho.


Xun dice:

Intro breve y directo a la Depeche Mode, entramos directo a su juego. Una canción muy a su estilo, donde al rock sencillito acompañado de sintetizadores le agregan la voz siempre chenchualocha de Kazu Makino, combo ganador que, aunque ya no impresiona, no necesita hacerlo porque ya nos tiene. Safe pero ganadora.

Edit dice:
Blonde Redhead ha dejado de sorprenderme. Me gustan como siempre y no me decepcionan nunca pero no llega más lejos. Tienen soniditos que me encantan pero ya no me llaman la atención. ¿Será que me estanqué?