¡Blink 182 sacará nuevo álbum!

Patinetas, playa y adolescencia... ¡están de vuelta!

¿Alguien esperaba un nuevo disco?

Si naciste a finales de los ochenta o principios de los noventa, tu adolescencia o pubertad se situó en los dosmil. Una obviedad que te colocó en tiempo y espacio junto a una banda que, seguramente, se coló entre tus favoritas.

Aunque ahora algunos podamos aceptar que nos encantaban y nos sabíamos las rolas de los Backstreet Boys, por aquellas épocas no estaba chido ir cantando “Everyboooooooody…” por los pasillos escolares. Necesitábamos nuestros himnos adolescentes, videos en los que se burlaran de esos muchachitos poperos… y, tal vez, también necesitábamos la foto de una enfermera sexy en la portada de nuestra banda favorita. 

Blink 182 funcionaron como los amigos que queríamos tener, la banda que queríamos escuchar y los temas de los que queríamos hablar. La ilusión de andar de tórtolos por primera vez, lo difícil y chafa que puede ser el divorcio de nuestros padres, el lidiar con los problemas de depresión de un amigo que lo llevan al suicidio, y todas esas cosas que, en aquellos tiempos, eran los asuntos más importantes de nuestras vidas. Pero un día, el sueño adolescente se esfumó… Blink decidió romper

Por suerte, cada integrante participó en otros proyectos —quizá el más exitoso el de Travis con Tim Armstrong de Rancid: The Transplants—, pero no era lo mismo. Queríamos de vuelta a nuestro Blink. Y regresaron. Editaron un disco en 2011 y, aunque no les fue igual de chido que con sus anteriores trabajos, los hizo volver a los escenarios, y ahí sí que les fue bien. 

Hoy tenemos buenas noticias para los fans de hueso colorado. Tom Delonge subió una foto a su cuenta de Instagram en la que anuncia que Blink 182 sacará nuevo álbum. ¿Cómo creen que les irá? ¿Los chicos tienen que madurar o pueden seguir siendo nuestros Chabelos del happy punk? 

Mientras los dejamos con un video que seguro les traerá gratos recuerdos: