Björk hará un dj set con Arca en el Foto Museo Cuatro Caminos

Esta noche la cantante islandesa y el productor venezolano harán una de esas fiestas sorpresa que acompañan la gira de la exposición Björk Digital.

Esta noche es noche de fiesta en el Foto Museo Cuatro Caminos. Björk y Arca harán un dj set como parte de las fiestas sorpresa que hace la cantante islandesa en las ciudades donde se presenta la exposición Björk Digital.

Arca es el productor venezolano que colaboró en el último disco de Björk llamado ‘Vulnicura’ y hará mancuerna con ella después de hacerlo también durante la presentación en el Festival Ceremonia del domingo pasado.

La exposición está compuesta por 8 obras: un video, cinco experiencias de realidad virtual, una sala de cine y una demostración multimedia del ensamble de sus canciones y se aprecian en un recorrido de 90 minutos en los que te adentras en el mundo musical de la artista.

Lee aquí la crítica completa de Björk Digital.

La cita es a partir de las nueve de la noche y el acceso está limitado a mil personas que tengan boleto comprado para la exhibición en el Foto Museo en un periodo del 7 de abril al 7 de mayo.

poster
Foto: Cortesía

21mar - 7maymar 2111:00 ammay 7Björk DigitalFoto Museo Cuatro Caminos