Big Spiders Back – Perfect Machine

6 rolas pal fin

 

Ruy dice:
La nueva onda “progre-psicodélica” me intriga. Me encanta lo que hacen los emo-progre nórdicos de Mew. ¿Lo que hacen los gringos de Big Spider’s Back? No tanto. Y no es que peque de pretencioso (algo pretencioso sólo molesta cuando no logra), sino que peca de… bueno, pues de pacheco. Es un progresivo medio chaquetero que, según parece en esta rola, no vaa a ningún lado, más que a la repetición non-sense. Seguro a Stewie Griffin le encantaría. A mí, no.

Xun dice:
Me recuerda a la última canción que reseñamos de Animal Collective, pero menos atascada, se siente y se agradece. Ok, estamos en drogas pero no tanto, creamos un ambiente pero no para mis amigos pachipedos y yo. Bien, no lo mejor para este momento, pero bien podría ponerla para calmar al Evil Xun (véase Me and the Devil), de esas rolas que escuchas para el foreplay o que te acompañan para echar el coyotito. Qué boniiiiito.

Baxter dice:
No conocía a esta banda. Pero esta rola sí me gusta, matarilerileron. Una vez más (sí, pareces grabación, Baxter) parecen los hijos putativos de Animal Collective. Más orgánico, igual de alucinante. Es de esas rolas que desde un inicio te hacen parar la orejita y poner atención a lo que está sucediendo, esperar a lo que sigue. Hipnótica, bien hecha, de esas que te dejan sediento de más. Son seis minutos que vale la pena invertir para conocer más música y no quedarse siempre con lo mismo.