Beyoncé le dijo adiós a la melena

La estrella pop estrena look

Su movimiento de caderas, sus bailes imposibles en temas como “Single Ladies” y su voz ‘soul’ han convertido a Beyoncé en una reina de las pistas de baile, pero a su espectacular puesta en escena contribuía una melena rubia que ahora la artista ha sustituido por el corte “pixie”.

Tanto le gustó el corte de pelo que no dudó en subir fotos de su nuevo look a su página oficial de Facebook y a su perfil de Instagram, donde sus seguidores le han dado el visto bueno con halagadores piropos, aunque otros se quejaron de extrañar su cabello largo.

Beyoncé se quitó las extensiones y se puso sus famosas pelucas y tocados propios de la reina Cleopatra a favor de un corte más romántico, que resta agresividad a la imagen de “mujer fatal” que suele proyectar en los escenarios.

Beyoncé no es la única a la que últimamente ha traído de cabeza su peinado. Actrices como Halle Berry, Anne Hathaway, Emma Watson y Cate Blanchett, además de cantantes como Rihanna, también se han unido a la tendencia del corte “pixie” popularizado por la actriz Mía Farrow en los años 60, cuando el deseo de paz se colaba en todos los discursos y la moda hippie invadía los vestuarios.