Best Coast no convenció a la gente #CC14

OCESA
80218cor
cor (OCESA)

Por Oswaldo Betancourt L.

Best Coast prometía ser una buena opción para este día antes de entrar en la recta de las bandas más importantes. Bethany Cosentino y Bob Bruno llevan un par de años haciendo música juntos y saben perfectamente cómo dar un concierto.

Sin embargo, tener experiencia no es garantía de nada. Tuvieron 40 minutos en el escenario principal y sacaron lo mejor de su repertorio, uno pensaría que pegarían pero no lograron cautivar a los chilangos, aunque al principio varios le cayeron al llamado, en la segunda mitad de su concierto varios se dieron a la fuga. Incluso dos chavas salieron corriendo, tal vez para ver a otra banda, y una de ellas tiró las llaves de su coche, un grupito las recogió y fueron tras ellas, pero unas y otros se perdieron entre tanta gente, ojalá esperemos que las hayan alcanzado (sí, voltear y ver qué pasaba entre la audiencia resultaba, por momentos, más entretenido).

No faltaron Make You Mine y When I’m with You, rolas a las que les fue bien. Además, Bethany se dio el tiempo de interactuar con el público y su música californiana atrapó a los que ya los conocían, pero para los que iban a escucharlos por primera vez su espectáculo no ofrecía nada más allá de su vocalista consintiendo la pupila de algunos.

(Cobertura minuto a minuto del Corona Capital, acá)

(Galería de imágenes del #CC14)

(Todas las reseñas del #CC14 por acá)