¡Ya puedes comprar tu boleto para Belle and Sebastian!

Un concierto más se añade al calendario musical chilango: Belle and Sebastian regresa a CDMX el 14 de junio, como parte de la gira que está haciendo en Estados Unidos y Canadá para promocionar su trilogía de EP, llamada How to Solve Our Human Problems. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Frontón México o puedes comprarlo en esta página.

La primera parte de esta trilogía de EP salió el 8 de diciembre; la segunda, el 19 de enero, y la última parte llegará el 16 de febrero. Entre los temas que forman parte de How to Solve Our Human Problems están “The Same Star” y “We Were Beautiful”.

Belle and Sebastian regresa a CDMX

La banda originaria de Glasgow casi siempre se ha presentado en escenarios pequeños en la ciudad —a excepción de su show en el Corona Capital—: el José Cuervo Salón, el Pepsi Center y esta vez lo hará en el recién estrenado Frontón México, donde tocaron CigsAfterSex y Rhye.

Belle and Sebastian regresa a CDMX y no te lo debes perder. Sus conciertos se caracterizan por ser alegres y porque, inevitablemente, te hacen mover los pies de un lado a otro. Además de tocar sus nuevas canciones, la banda liderada por Stuart Murdoch recordará sus viejos temas como “I’m a Cucko”y “Nobody’s Empire”.

Si eres fan de Belle and Sebastian, sin duda alguna tienes que ver a la banda en este nuevo venue; es pequeño, cómodo y el sonido no queda nada a deber.

Y después del concierto…

Pero eso no es todo. Al terminar el concierto, Belle and Sebastian tiene un after para todos los fans. Richard Colburn y Chris Geddes van a hacer un DJ set en el mismo Frontón México. La fiesta empieza a las 23 h y, para entrar debes pagar $75 si tienes boleto del concierto, si no compra tu entrada por $100.

Dónde: Frontón México (De la República 17, Tabacalera)
Cuándo: 14 de junio, 20 h
Costo: $400 en galería central y galería lateral, $500 en luneta lateral, $750 en pista, $900 en VIP y $1 500 en suites.

Y porque los conciertos nunca son suficientes, Atl-J tocará en la ciudad o lánzate al Nrmal 2018.