Beats de amor de Digitalism para México, dude

Electro punk mezclado

Cortesía

Corría el 13 de febrero de 2012, Digitalism cancelaba las tres fechas que tendría en nuestro país (en el DF se presentaría en Six Flags). En aquel mensaje aseguraban que pronto agendarían otra fecha. Aquello ocurrió diez meses después, cuando en diciembre se anunció que visitarían el DF 8 de febrero. Anoche.

Fue en punto del primer minuto del sábado 9 cuando Jens Moelle e Ismail Tüfekçi, Jence e Isi, se subieron al escenario del Auditorio BlackBerry. El público estaba ansioso, y es que algunos de los asistentes llevaban cerca de tres horas esperando escuchar 2 Hearts, Pogo, Idealistic y todas las mezclas que los alemanes estuvieran dispuestos a hacer sonar.

Un enorme corazón en blanco a espaldas del par e igual número de tornamesas auguraban una noche de mucho amor. Lo que ellos esperaban del público mexicano: calidez y baile.

Las tornamesas hicieron sonar los temas de sus discos Idealism y I love you, dude. El juego de luces mezclado con los visuales y los ritmos de los temas originales y las remezclas de los alemanes hicieron bailar cientos de hombros, caderas y pies que invadieron el Auditorio BlackBerry.

Gracias a Los Amateurs, Sicario y 8106 por hacer posible la noche de anoche.