Beach House – Norway

Rolas y rolotas

 

Ruy dice:
Yo no conocía a Beach House, pero me suena de muchas otras bandas. Entro a ver su Wiki y me doy cuenta por qué: este dúo de Baltimore pertenece a la movida de dream-baroque-pop tan de moda en la costa este del vecino país del norte. No es muy mi onda, pero debo admitir que esta rola es linda. Para pasar la tarde. Si falta no la extrañas, pero en ciertos contextos puede funcionar. No va a ser un hit nunca, pero se agradece.

 

Xun dice:
Buen intro. Air… no me digan que los domildieces van a sonar a esto. Osea está bien pero… esperen, esperen. Canijos no jueguen con mi mente. ¡Uffa! Sí, sí, sí. Nostalgia y chale…. y algo más. Raro y entrañable. El juego de desafinados-medios acordes es grande. Hay algo, espero no sea un juego, un one hit wonder hipster. Espero y quiero más. ¡Más! Malditos, no jueguen con mi cabeza. Gracias Baxter por olvidar el metal y traernos la paz.

 

Baxter dice:
Esta hipnótica rola es parte de uno de los discos más prometedores del año que entra. Se trata del tercer esfuerzo de los pachequísimos Beach House llamado Teen Dream. “Norway” es una de esas rolas que te pueden entretener o aburrir, depende de cómo te hayan educado el oído. A mí esos sintetizadores oxidados me atraparon desde los primeros 20 segundos, y luego cuando empezaron las guitarras me rendí. Soy fan.

http://www.youtube.com/watch?v=LSLzpwqConM