Barry Manilow anuncia fecha en CDMX

Tuvieron que pasar 22 años para este anuncio: Barry Manilow regresa a CDMX el 4 de junio. El cantante, que es un icono de los 80 y 90, vuelve a la ciudad después de que ha estado de gira por Estados Unidos y Europa.

Barry Manilow regresa a CDMX

La última vez que el cantante estadounidense estuvo en México fue en 1996, cuando ofreció un concierto en Monterrey y dos en el Auditorio Nacional, escenario que pisará nuevamente este año.

Manilow es un icono de la música pop y, hasta el momento, ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Los boletos para sus conciertos se agotan rápidamente, no por nada la revista Rolling Stone lo nombró como un gigante del entretenimiento.

Esta ocasión Barry Manilow regresa a CDMX para promocionar su más reciente disco, This is my Town: Songs of New York, el cual lanzó en abril de 2017. Este icono de la música pop es conocido por cantar temas como “Copacabana” y “Mandy”.

El regreso de Manilow al Auditorio Nacional es el 4 de junio. La preventa de boletos es los días 6 y 7 de febrero y la venta general comienza el 8 de febrero.