Bandas que le han cancelado al DF

Los que nos han dejado como novias de pueblo

Se ha vuelto normal que en el DF, varias celebridades desechen nuestros sentimientos al cancelar sus conciertos y nos dejen vestidos y alborotados con boleto en mano.

Luego de horas y horas de llanto, las lágrimas de cocodrilo trajeron a nuestra mente un recordatorio de los últimos 12 meses, en los que otros  músicos o bandas también le han dado la vuelta a chilangolandia, y gacho.

Acá el recuento. 

DJ Tiësto

Ahora tocó turno a DJ Tiësto, que estaría en la Arena Ciudad de México pero prefirió dejarnos como novias de pueblo porque según la gente que se encarga de la logística de sus conciertos, su demostración no alcanzaría su mayor nivel de producción y sus altos estándares no serían cubiertos como el público merecía, según publicó en su cuenta de Facebook.

Morrissey 

Sí, va a sonar a reclamo y a lloriqueo, pero es lo único que nos quedó para sanar la desilusión que nos dejó la cancelación de Morrissey en el Vive Latino

Todos los que teníamos boleto para el primer día del Vive Latino estábamos relamiéndonos los bigotes pensando en que por fin veríamos al ex líder de The Smiths en el Foro Sol. Desde que se anunció su visita y hasta el último minuto del 13 de marzo, estuvimos con el alma en un hilo por la posibilidad de que cancelara, así como lo venía haciendo con sus conciertos previos en Estados Unidos, pero la esperanza permanecía. Al final sucedió. ¡Gracias, por todo neumonía! (Entiéndase el sarcasmo). 

Coldplay 

56021Coldplay
Coldplay (Getty Images)

Con sólo un comunicado en su página de Internet en el que no explicaron el motivo real, Coldplay le dijo “No” al DF al cancelar la presentación que tenían planeada para el 15 de febrero de este año en el Foro Sol. Tampoco tenemos algo qué decir, bueno sí, al fin que ni queríamos. 

Scissor Sisters 

56022Scissor
Scissor (Getty Images)

Estábamos en los días finales del 2012 y, para quitarnos el frío, estábamos dispuestos a desempolvar las articulaciones y bailar en el WTC con Scissor Sisters y su Magic Hour.  Pero no contábamos con que al resto de los chilangos no les entusiasmaba tanto esta visita y debido a la baja venta de boletos, el evento se canceló. En realidad, ganó el poco varo y el bajjo conocimiento que se tenía de la banda.

Fiona Apple 

56019Fiona
Fiona (Getty Images)

Acababa de sacar disco y todos estábamos emocionados por verla por primera vez en México. Los boletos para El Plaza estaban agotados el pasado 9 de diciembre. Pero justo por esas fechas nos contó, a través de Facebook, que su perrita Janet enfermó y nos quedamos con las ganas de verla. 

Kasabian 

56020Kasabian
Kasabian (Getty Images)

Ya se habían presentado en el Vive Latino 2012 pero los fans seguían ansiosos por verlos a ellos solitos. Así que se concretaron dos fechas en el Blackberry (23 y 24 de octubre). Cuando por fin se acercaba su presentación en un escenario más íntimo, su guitarrista Sergio Pizzorno se enfermó y el show se canceló. Nos quedó el consuelo de que también en Sudamérica se quedaron vestidos y alborotados. 

The Who 

56023The Who
The Who (Getty Images)

Sabemos que esto es viejísimo pero no queríamos dejar de mencionarlo. Por aquel lejano marzo de 2007, la bronquitis que padecía Roger Daltrey de The Who nos dejó ahogados en un mar de lágrimas. Nomás los mencionamos para que sepan que aún no olvidamos el desaire.