¡Confirmado! Estas 8 bandas estarán en Bahidorá 2018 😎

cartel bahidora 2018
Foto: Cortesía Bahidorá-

¿Ya escuchaste el #LlamadoBahidorá? Sabemos que aún falta mucho para que inicie el carnaval, pero ya tenemos el cartel Bahidorá 2018.

La cita para el carnaval es los próximos 17 y 18 de febrero, pero este martes 21 de noviembre se dio a conocer el nombre de ocho bandas que estarán en el cartel Bahidorá 2018.

Floorplan, Mount Kimbie, Shigeto, Chancha Via Circuito, Jayda G, Fred P, La Dame Blanche e IFÉ serán parte del lineup y prometen ponerte a bailar con todo y tus dos pies izquierdos.

Para ir calentado motores y que te des un baño de sol y buena vibra, aquí te dejamos una playlist, con 16 rolas de los 8 grupos que ya se anunciaron.

Además de revelar parte del cartel Bahidorá 2018, los organizadores dieron a conocer que ya no hay boletos de la fase Early Brid, por lo que el costo de las entradas subió de 1,150 morlacos a $1,350, por lo que será mejor que te apures a comprar tus boletos o el precio va a subir hasta $1,950, en la Fase 3.

En caso de que te lances a Bahidorá 2018, te recordamos que la zona de camping tiene un costo único de $600, mientras que, si deseas quedarte en el área de Camp Kuma, el costo será de $1,800 por una casa doble y de $3,200 por una cuádruple.

Si no sabes cómo llegar, el Carnaval Bahidorá 2018 tendrá servicio de transporte con un costo de $420 por el viaje redondo.

En caso de que el camping no sea lo tuyo, los organizadores te ofrecen el Hotel Bahidorá, cuyo costo por dos noches de hospedaje en cuarto doble es de $4,500 y de ahí los precios van subiendo conforme las comodidades que quieras disfrutar durante tu estancia.

Para la edición de este año, el viernes 16 de febrero será la fiesta warm-up en El Umbral, donde participará puro talento internacional.

Si necesitas más información sobre el carnaval, visita su sitio web.

Y si quieres una idea de cómo se puso este año, date una vuelta por acá.