Esto es lo que sabemos del Bahidorá 2019, ¿estás listo? ☞

Se acerca algo increíble

Bahidorá 2019
Foto: Cuartoscuro

El mejor fin de semana para los amantes de la electrónica, el rap, el hip-hop y la música folclórica ya tiene fecha. El Bahidorá 2019 se realizará del 15 al 17 de febrero del próximo año. Su sede, por supuesto, será el parque ecoturístico Las Estacas en Morelos.

Aunque aún faltan algunos meses, lo más probable es que el Bahidorá venga con un line-up de primer nivel. Basta con recordar a los invitados que el carnaval reveló el año pasado: Awesome Tapes from Africa, Nathy Peluso, Chancha Via Circuito, Floorplan y La Dame Blanche, entre otros.

Aquella vez el acceso y el espacio para acampar tuvieron un costo de $2,850 pesos (así que ya puedes ir calculando cuánto te gastarás en esta ocasión).

Drunk Dance GIF - Find & Share on GIPHY

Otro dato importante del Bahidorá 2019 son las opciones “entre escenarios”: la b-shop, donde se podrá adquirir memorabilia producida por marcas emergentes, mexicanas, artesanales o autosustentables; el Circuito de Arte, conformado por instalaciones efímeras; la Isla B, un espacio centrado en la sanación espiritual y corporal mediante prácticas como el yoga; la oferta gastronómica que podrá degustarse en los comedores; La Linterna, foro de conferencias sobre ecología, creatividad e innovación, y Spahidorá, el lugar correcto para relajarse con un buen masaje y participar en un baño de temazcal.

Opuesta a la forma en que se realizan muchos eventos masivos, la filosofía del carnaval es ecológica. Las medidas adoptadas y los objetivos del Bahidorá 2019 son de bajo impacto ambiental, por lo que a los asistentes se les pide comprometerse con acciones sencillas como no tirar basura afuera de los basureros designados o separar residuos. En este link se puede consultar más información al respecto.

La edición del año pasado se puso así:

Bahidorá 2019

Dónde: Parque Ecoturístico Las Estacas Morelos (Carretera Tlaltizapán – Cuautla s/n KM 6, Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos).
Cuándo: 15, 16 y 17 de febrero de 2019.
Cuánto: Los precios aún no han sido dados a conocer.

También te puede interesar: Cypress Hill y Fobia en el Festival Coordenada